Make your own free website on Tripod.com








TODOS POR VENEZUELA

Blog de Maylin Silva "La Voz de Venezuela














Home | Actos 5 de Julio | Actos 11 de Abril | NUESTRAS ACTUACIONES | Blog de Maylin Silva "La Voz de Venezuela | INFORMACION | EVENTOS | REGISTRO ELECTORAL | NOTAS DE PRENSA | QUIENES SOMOS | CONTACTENOS





Conteo de mis horas....
Blog de Abril 2013.




























Alguien hoy me escribio esto. No lo conozco, ni quiero, quiero cada dia conocer gente que ame a Venezuela

·  Simon Ayala · Friends with Carlos Eduardo Ruiz

COMO SE VA A SENTIR JUDITH? ESA ESTA GOZANDO UN PUYERO EN EL EXTRANJERO MIENTRAS NOSOTROS LE METEMOS EL LOMO AL PAIS QUE ELLA QUIERE .Y MIENTRAS ESO PASA ELLA DISFRUTA DE UN PAIS PRESTADO QUE PAPALLA.Y HECHA VAINA DESDE AFUERA.

2 hours ago · Edited · Like

·  http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/s32x32/369393_100003628350521_87517599_q.jpg

Simon Ayala · Friends with Carlos Eduardo Ruiz

JE JE JE CON SU BANDERITA DE SIETE ESTRELLAS YO SE QUE NI ELLA SE CREE LO QUE ESTA TRATANDO DE DECIR CON ESA FOTO HABLAN HASTA POR LOS CODOS EN TODAS LAS INSTANCIAS COMUNICACIONALES DE LAS QUE DISPONEN DE MANERA INCONDICIONAL Y SIN NINGUN TIPO DE DECORO Y LUEGO NIEGAN LA LIBERTAD DE EXPRECION JE JE JE JE VERDADERAMENTE NO ENTIENDO LA ESTRUCTURA MENTAL DE ESTA GENTE.

2 hours ago · Like

·  http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash3/s32x32/70600_1146601601_1630469719_q.jpg

 

LE RESPONDO

CONTEO va calculada en cada actividad dedicada a Venezuela

EN ESTE MOMENTO QUE LOS VENEZOLANOS EXIGIMOS LEGALMENTE UN CONTEO ME PERMITO HACER UN CONTEO TAMBIEN DE MIS HORAS DE AMOR Y LUCHA POR VENEZUELA, QUIEN ME CONOCE SABE QUE NO SOY PERSONA QUE BUSQUE FIGURACION EN MIS CAUSAS POR VENEZUELA, PERO HAY QUE LEVANTAR LA VOZ EN MOMENTOS EN QUE PERSONAS SE EXPRESAN  CON DESCONOCIMIENTO O POR ELLO RESPONDO a quien escribe irresponsablemente en mi muro, a quien hace unos días me pidió le diera una hora de mi tiempo a Venezuela para ir a una protesta –a la que obviamente no fui- y le respondo a muchos que dadas sus actitudes, de hacer equivocadamente o no hacer, a su ignorancia o desinterés han llevado a mi Venezuela a la situación que se encuentra y no explico sobre situación, necesitaría muchas horas y mas entendimiento en algunos.

RESPONDO:

SOBRE MI: Soy una ORGULLOSA VENEZOLANA, que además ostenta con orgullo dos nacionalidades mas, esto en respuesta al que escribió en mi Facebook, Y SI ESTOY GOZANDO UN PUYERO, aunque no lo estaba en el momento que me puse un tirro en la boca como lo tienen en Venezuela, la sensación de tenerlo un tato fue humillante, entiendo lo que siente los de allá y doy gracias a Dios de poder estar en Estados Unidos a donde llegue viniendo de un país de libertad hace varias décadas, no me vine buscando una vida mejor –lo que aplaudo y para lo que colaboro con mi profesión- me trajo el amor, me case aquí en Estados Unidos y el país se volvió mi nueva casa y el de mis hijos. Y GOZO UN PUYERO, por muchas cosas, pero porque principalmente, es una maravilla vivir en un país de libertades.

SOY UNA ORGULLOSA VENEZOLANA, por mis orígenes, NO CREO QUE NADIE VALGA POR DONDE VIENE, SINO POR SUS PROPIOS LOGROS, PERO SIENTO RESPETO Y ORGULLO DE DONDE VENGO Y LO PONGO EN MAYUSCULAS, no como grito sino como exaltación. Vengo de padres dignos y respetados en sus profesiones y vida, Leopoldo Silva y Aura Carreño Meyer de Silva, de familias dignas y con legado, de mi padre el orgullo de descender de Juana Bolívar, sobrina del libertador y de Jose Laurencio Silva general leal de Bolívar y albacea testamentario, por los Carreño, otro albacea testamentario de Bolívar y otro de sus fieles generales José María Carreño, apellidos y familia que he honrado en mi vida, llena de nombres que han llevado la venezolanidad en alto, pero iré a mi vida como venezolana, que alguien considera juego cuando se refiere a gozar un puyero, porque insisto en que uno vale por quién es y lo que hace. Orgullosa, frase con la que cerraba mi programa de radio … “una orgullosa venezolana frente a este micrófono” y hoy agregaría de una respetuosa venezolana, pues algo que han perdido en mi país es el respeto.

 

TODOS POR VENEZUELA: Creyendo en las libertades fundó junto con un grupo de compatriotas la Organización “Todos por Venezuela”,  -formalmente registrada desde el año 2002- de la cual actualmente soy Presidente.

Horas: Realmente incontables, tratare de hacer un computo de las reuniones (una fija semanal por varios años: solo estas de 3 horas-  mas 2 de ida y vuelta a mi casa= 5 horas por 100 por citar algún numero 500) de las marchas, de las manifestaciones,  organización de eventos, eventos,  protestas, escritos… pondré una cifra simbolica.

CONTEO 2,000 horas  

I.V.A.C. INDEPENDENT VENEZUELAN AMERICAN CITIZENS. Con sede en Miami. Fl: Organización que co-fundó junto con otros Venezolanos - Americanos, organización aun activa a la que aun me unen lazos de afectos, después de muchos años de trabajo como Directivo y Miembro.

Horas: Otras incontables, otra cifra simbólica del trabajo de muchos años.

CONTEO: 500 horas

APARTE: Como venezolana-americana, asi como venezolana-francesa,  en las profesiones que estudie muchas de mis acciones están íntimamente relacionadas a mi venezolanidad.

Soy ABOGADO, y ya desde hace más de 20 años dedicada a la práctica de inmigración, donde he podido ayudar a muchos venezolanos a buscar un futuro mejor.  En Venezuela ejercí como Abogado para empresas reconocidas, entre ellas Canal 8 de Televisión, (canal que fundó mi padre, cuyo limpio nombre llevo el nombre de Venezuela en alto, además de cómo comunicador, como reconocido escritor y poeta), Empresas IBC, holding de Radio Caracas Televisión, siendo además abogado de empresas como Pasteurizadora Táchira, Televisora T.R.T. del Táchira,  Marte T.V., Tele-Caribe, Aero-Amazonas, Banco Mercantil, Asesora Legal Aduana Aérea de Maiquetía/Jefe Dpto. Revisión Legal Ministerio de Hacienda, por citar trabajos y Empresas apoderadas. 

Como abogado de inmigración he prestado servicio comunitario a personas sin recursos en Estados Unidos y como abogado-asistente a depórtables en Francia.   

Horas: Dedicadas a venezolanos, a quienes he rebajado honorarios, a quienes he ayudado pro-bono, además de las horas comunitarias que si están contadas en la Fiscalía.

CONTEO: Asistencia legal pro-Bono 423. No hare conteo de las otras a clientes o consultas de venezolanos, difícil determinar, pero son muchas.

Soy PERIODISTA, he dedicado básicamente  mi ejercicio a Venezuela, dando lo mejor de mí, desde mi pluma y mi voz en Estados Unidos y Francia en:

 “LA VOZ DE VENEZUELA” programa de radio en Unión Radio Miami, 1450 AM, durante 7 años de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 p.m.  y 6 meses durante ½ hora porque ya mi cuenta bancaria estaba sin recursos y mi salud afectada, mis últimos programas los hice por vía telefónica desde un Hospital con una bacteria causa de las defensas bajas por el stress.    

Horas:   Este es el más fácil, solo es sumar.

CONTEO: 7 años a 5 horas semanales, 6 meses a ½ por 5 días de la semana.

Parte del tiempo de preparación del programa de unas 4 horas aproximado por día, mas el tiempo de casi 2 horas diarias de ida y vuelta de mi casa u oficina, diarias, creo que la cuenta es grande, fácil pero malo de calcular pues soy mala en matemáticas.                                                                                                       

Paralelamente a la radio y luego de cerrar el programa de radio “La Voz de Venezuela” es también  una columna en la prensa de Miami,  desde 1997 hasta 2009.

Horas: 1 columna semanal por 12 años aproximadamente 1 hora y media para escribirla.

CONTEO: también comento mi falla para las matemáticas, pero fueron muchas horas.

 

 

APARTE 2:

He colaborado en 14 elecciones, como coordinadora de prensa, de política y/o legal, llevando los casos de reclamo en 4 elecciones a todas las instancias, trabajando con los Comandos de Elecciones de Miami.

He participado en protestas en las ciudades de Paris, Barcelona, Madrid y especialmente en la ciudad de New York,  apoyando a grupos y comandos, en la foto “comentada’ en mi Facebook que genera entre otros motivos este escrito, me encontraba apoyando al Comando Simón Bolívar de la ciudad de New York, sin protagonismo como ha sido mi participación en pro de Venezuela, lo confirmaba ayer un comentario de una persona del Comando.

Horas: Difícil, pero seré moderada, pues no puedo precisar con exactitud tiempos y veces.

CONTEO: 200 en estos últimos 16 años. Este último mes con certeza 26

 

Debería poner los logros de las organizaciones, del programa de radio… de cada actividad, pero no quiero ser pedante, quiero tener la humildad que necesitamos como venezolanos, además del trato de unidad que merece el país, no la división y el odio que ahora impera.

 

 

Por ello cuando alguien me pide una hora para mi país, o alguien escribe en mi muro de Facebook que “ni yo me creo lo que estoy tratando de decir” debo reírme, o sentir lástima del que pide o escribe porque tengo más horas dadas por mi país que muchos, porque he colaborado con mi dinero  de trabajo honesto para y por Venezuela, además  porque definitivamente no se lo digo al que escribió mi muro sino a muchos que no hacen nada por Venezuela, que…. se con certeza lo que ayer trataba de decir con mi boca sellada,  se lo que he HECHO, lo que estoy haciendo y que  ojala pueda seguir dando mucho mas, para el bien de Venezuela donde espero poder GOZAR UN PUYERO, otra vez, donde iré de visita, cuando sea en libertad, pero, alejadas de personas que comentan sobre mi estructura mental sin conocerme, sin saber mi IQ y lo que he hecho en mi vida,  para orgullo de mis hijos y de personas que respeto, no puedo tenérselo a quien invadió mi muro en una red social o al que me pide una hora cuando no creo que el lleve luchando ni 10 por Venezuela., aunque aplaudo que lo haya comenzado a hacer, porque el que escribió en el muro no creo haya hecho nada por Venezuela sino criticar a quien no conoce.

Un corolario, agradezco a Dios mis horas dedicadas a Venezuela, han sido de amor,  de dejar de atender mi casa, a mis hijos muchas veces, de perder mis dientecitos en un atentado que muchos conocen… de mucho; pero además se que como yo hay muchísimos, con más o menos horas, muchos sin duda más que yo, conozco unos cuantos en Miami, por eso respondí, por eso escribí, en respeto a cada uno de los que luchan sinceramente por Venezuela.






Maylin Silva
 Blog "LA VOZ DE VENEZUELA"




























Enter supporting content here